Intento de asesinato en la Martínez Domínguez

Sufrió al menos dos impactos de bala y fue llevado por su hermano a la Cruz Roja, pero al ver la zona plagada de policías optaron por retirarse

David Julián Torres

  · lunes 25 de noviembre de 2019

Cortesía | SPPM

Un nuevo ataque con armas de fuego relacionado aparentemente con la distribución y venta de drogas, se registró durante la noche del lunes al filo de las 20:00 horas en el cual un hombre de 40 años de edad, fue agredido a balazos en el cruce de las calles Gertrudis Bocanegra y Mariano Abad Miramontes, en la colonia Martínez Domínguez.

El afectado fue identificado como Rogelio, alias “el Vampiro”, de 40 años de edad, quien aparentemente cuenta con siete ingresos al Centro de Reinserción Social para varones del estado de Aguascalientes y tiene tan solo dos meses de haber dejado la prisión por delitos contra la salud.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Se sabe que el agraviado pernoctaba dentro de un auto de la marca Volkswagen, el cual se encontraba abandonado en la vía pública.

Fue atacado por sujetos desconocidos quienes a bordo de un vehículo le dispararon en seis ocasiones con un arma de fuego calibre .9 milímetros, pero solo lograron acertar en al menos tres ocasiones para después huir de la zona.

Al sitio llegó el hermano del herido quien a bordo de un coche tipo sedán lo trasladó hasta el centro de salud de la Cruz Roja Mexicana, sin embargo, al llegar al sitio al ver qué estaba rodeado por policías optaron por irse del lugar, aparentemente con rumbo a la colonia España, primero a la calle Galicia y después a la calle Madrid, en donde ingresó presuntamente a un domicilio.

Se implementó un impresionante operativo y hasta el cierre de la edición no se había podido dar con el paradero del afectado y se desconoce su estado de salud.

En la colonia Martínez Domínguez, donde ocurrió el ataque armado, se localizaron varios casquillos percutidos de calibre .9 milímetros, por lo que hasta el lugar llegaron agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial del estado a fin de iniciar las indagatorias correspondientes para resolver este caso.


INDICIOS

En la colonia Martínez Domínguez, donde ocurrió el ataque armado, se localizaron varios casquillos percutidos de calibre .9 milímetros