Un aparente intento de privación ilegal de la libertad se registró ayer alrededor de las 17:54 horas en la privada Saucedo, de la comunidad Maravillas, en el municipio de Jesús María.
Presuntamente, cinco sujetos y una mujer a bordo de un Chevy en color negro, irrumpieron en el domicilio de la víctima, inmueble que estaba con la puerta abierta por lo que ingresaron, tomaron por la fuerza al afectado y lo golpearon en diversas ocasiones con la cacha de un arma de fuego corta.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Asimismo al hermano del agraviado, de 41 años de edad, quien se encontraba dentro de la vivienda y se dio cuenta de lo ocurrido, al intentar defender a su consanguíneo también fue golpeado a mansalva.
De acuerdo con la versión de la persona que sufrió el intento de privación de la libertad, de 32 años de edad, los presuntos responsables al ver que vecinos de la zona salían de sus domicilios ante el altercado, aparentemente se pusieron nerviosos y optaron por escapar del lugar, no sin antes efectuar una detonación que terminó por dañar un auto Cutlass, estacionado en la vía pública, además de que se encontró un casquillo percutido de calibre .9 milímetros en la zona.
Después de lo sucedido, se reportó en el servicio de emergencias el incidente, hasta donde acudieron elementos de la Policía Estatal y municipal. Paramédicos del ISSEA también llegaron al lugar y les brindaron los primeros auxilios a los afectados, quienes no ameritaron traslado a nosocomio alguno, afortunadamente.
ESCAPE
Se sabe que los agresores escaparon con rumbo a la avenida Paseo de los Chicahuales, or la avenida Guadalupe