Un joven de 23 años de edad perdió la vida después de chocar la motocicleta en la que viajaba contra una combi de pasajeros, al momento de transitar sobre la carretera federal número 22, en territorio del municipio de Asientos.
Los peritajes de la policía estatal y de aquella cabecera establecieron que Germán circulaba sobre aquella arteria a bordo de una “jaca de acero” de la marca Honda, modelo 2008 y con placas del estado de Aguascalientes.
Al llegar a la altura del kilómetro 28+500, invadió el carril contrario de circulación, por lo que el conductor de una combi de la marca Toyota, color blanco con franjas café, el cual fue identificado como José de 35 años, intentó evitar el impacto, pero no logró su objetivo.
Lo anterior ocasionó que el motociclista se estrellara brutalmente contra la unidad, luego cayera aparatosamente a la cinta asfáltica y perdiera la vida de manera instantánea.
➡️Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
El servicio de emergencia 911 recibió varios reportes en los que informaban acerca del desigual accidente, situación que provocó una intensa movilización de cuerpos policiacos.
Al sitio llegaron los paramédicos del ISSEA solo para confirmar la ausencia de signos vitales del joven, mientras que los uniformados se encargaron de acordonar la zona donde se hallaba el cadáver.
Personal de Servicios Periciales también arribó al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo para luego trasladarlo al anfiteatro del Semefo y luego practicar la necropsia de ley.
+Más noticias