En los primeros minutos del lunes 27 de mayo fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer en una zona ubicada junto a las ladrilleras del municipio de Jesús María. El cadáver presenta una herida en el área del abdomen presuntamente realizada por un hombre, según confirman las autoridades.
La mujer, identificada como Paola, de 28 años de edad, fue localizada en la privada del Arroyo, en la comunidad Los Ramírez, municipio de Jesús María, Aguascalientes.
Hasta aquel lugar llegaron los elementos de la policía estatal y municipal, así como paramédicos del ISSEA para entrevistar a una persona que les explicó que un sujeto, había agredido a su hermana con un cuchillo, para posteriormente darse a la fuga.
- Te puede interesar:
Los técnicos en urgencias médicas se dieron a la tarea de valorar a la veinteañera que presentaba una herida en el área del abdomen, pero solo confirmaron que lamentablemente ya no presentaba signos vitales.
Ante esto los uniformados colocaron un extenso acordonamiento para esperar el arribo de los agentes ministeriales, así como del personal de la Dirección General de Investigación Pericial para que hicieran el levantamiento del cuerpo sin vida y lo llevaran al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicar la necropsia de ley.
Es importante mencionar que los oficiales realizaron un fuerte operativo de búsqueda por la zona para dar con el paradero del presunto responsable, explica la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad del Municipio de Jesús María.
___________________________________
Escucha el Podcast ⬇️