Desafortunada muerte encontró una adolescente de 16 años de edad, que transitaba a exceso de velocidad y luego de perder el control de su vehículo, colisionó contra un árbol, lo que le provocó una muerte instantánea.
Fue durante la madrugada de este domingo, que se registró el despliegue de los cuerpos de rescate, los cuales fueron solicitados en la carretera estatal 16, a la altura del kilómetro tres, en la comunidad San Isidro, del municipio de Jesús María, en el estado de Aguascalientes.
Te puede interesar: Localizan a dos reos fugados del Cereso 3 de Cd. Juárez; faltan 26 por capturar
Minutos antes de las 04:00 horas, elementos estatales, municipales y paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio referido, donde se confirmó la presencia de un vehículo tipo sedán, marca Volkswagen Jetta, color azul, modelo 2001, fuera del camino e impactado con un árbol.
Al aproximarse a la unidad, los cuerpos de rescate se percataron de que una joven se encontraba al interior de la misma, por lo que de inmediato procedieron a extraer el cuerpo, el cual desafortunadamente ya no contaba con signos de vida.
➡️ Recibe las notas más relevantes vía WhatsApp
Por lo anterior, las autoridades procedieron a acordonar la zona y solicitar la presencia de personal de la Dirección de Servicios Periciales, que procedieron al levantamiento de indicios y al traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense.
Cabe señalar que según testigos en el lugar de los hechos, la hoy occisa, quien no ha sido identificada, transitaba sobre la vía mencionada hacia la carretera 70 poniente, a exceso de velocidad y fue en una curva donde perdió el control del volante, lo que provocó que saliera del camino para finalmente colisionar contra un árbol.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Instagram: @elsoldelcentro
Escucha el Podcast ⬇️
* Otras noticias: