Tras más de un mes de agonía, un joven perdió la vida al interior de un hospital luego que fuera atacado a balazos cuando se encontraba en un baile, por lo cual las autoridades ministeriales tendrán que investigar el caso para dar con la identidad del o los presuntos responsables.
Sin revelar mayores detalles, la Fiscalía General del estado de Aguascalientes (FGEA) informa que los hechos se registraron el pasado 24 de julio del presente año, en la comunidad de Amarillas de Esparza, territorio del municipio de Asientos, Aguascalientes.
Luego que César Octavio, de 23 años de edad fuera atacado a balazos, sus familiares lo trasladaron al Centro de Salud de la comunidad Villa Juárez, pero luego fue llevado al Hospital General de Pabellón de Arteaga. Finalmente, por la complicación de su estado de salud, fue trasladado al Centenario Hospital Miguel Hidalgo, donde falleció.
Hasta el nosocomio se trasladaron los agentes ministeriales, del Grupo de Homicidios, así como el personal de la Dirección General de Investigación Pericial, quienes se hicieron cargo del cadáver y luego lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicar la debida autopsia.
El dictamen pericial reveló que el mecanismo de la muerte fueron impactos de arma de fuego. Mientras que la causa del fallecimiento fue: Sepsis; Sepsis abdominal; peritonitis; y herida producida por proyectil disparado por arma de fuego penetrante de abdomen.
___________________________________
Escucha el Podcast ⬇️