Una persona del sexo masculino tomó la decisión de quitarse la existencia durante la mañana del viernes, al interior de una casa habitación del fraccionamiento Valle de los Cactus, motivo por el que la cifra lamentablemente ha llegado a las 63 defunciones por mano propia.
Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes (SSPM) informan que minutos antes de las 10:00 horas los uniformados recibieron el reporte en el que manifestaban que dentro de un domicilio de la calle Recinto Saguaro, en el fraccionamiento Valle de los Cactus se encontraba un joven al parecer bajo el influjo de alguna sustancia ilícita y presentaba una herida cortante en el cuello.
➡️ ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Rápidamente, los oficiales del Destacamento Terán Sur y técnicos en urgencias médicas de la Coordinación Municipal de Protección Civil llegaron hasta ese sitio para confirmar tal situación.
A su arribo fueron recibidos por la madre de Daniel de 29 años de edad, la cual les explicó que su hijo al parecer se encontraba drogado y alterado, por lo que en determinado momento se provocó una herida cortante en el cuello.
➡️ Recibe nuestra información vía WhatsApp
Al tratar de brindar los primeros auxilios, lamentablemente confirmaron que no presentaba signos de vida, motivo por el que los policías preventivos municipales acordonaron la zona para esperar el arribo de los agentes ministeriales y comenzaran con las diligencias correspondientes.
Finalmente, llegó el personal de la Dirección General de Investigación Pericial para que hicieran el levantamiento del cadáver y lo trasladaran al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicar la necropsia de ley.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Instagram: @elsoldelcentro
Escucha el Podcast ⬇️
+ Más noticias: