Una fémina se encuentra a disposición de la Fiscalía General del estado de Aguascalientes (FGEA), tras de que los elementos de la Policía Estatal la detuvieran en poder de más de 200 gramos de narcótico en calles del Barrio del Encino.
➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
En punto de las 11:30 horas, los vecinos de la calle Prolongación Josefa Ortiz de Domínguez, se percataron de la presencia de una joven que cargaba con una bolsa y actuaba de manera sospechosa, por lo que de inmediato se encargaron de solicitar el apoyo de los cuerpos de emergencia.
En cuanto los uniformados llegaron hasta ese sitio, detectaron a una mujer que coincidía con las características proporcionadas por los inquilinos de los inmuebles, motivo por el que se acercaron a ella.
Sin embargo, la sospechosa comenzó a caminar a paso acelerado para tratar de evitar a los oficiales, situación que llamó su atención, por lo que fueron en su persecución hasta darle alcance sobre avenida Adolfo López Mateos esquina con la calle 16 de septiembre.
Al revisar el envoltorio que llevaba entre sus manos, se dieron cuenta que contenía 250 gramos de mariguana y una pequeña bolsa con cocaína, situación que motivó a los elementos a detener a Diana Laura de 25 años de edad.
➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL
Finalmente, fue abordada a la patrulla y puesta a disposición ante la FGEA, ya que presuntamente se dedica a la distribución de droga.
¡Escucha más noticias aquí!
⬇️ Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:
Más noticias: