No paran los casos de suicidio en el municipio de Aguascalientes, ya que en esta ocasión, una persona del sexo masculino terminó con su vida ahorcándose en la rama de un árbol, en calles de la comunidad de Montoro.
Minutos antes de las 13:00 horas del martes, un adolescente se encontraba cortando la maleza de un predio ubicado al final de la calle Santa Cruz en la comunidad de Montoro, sin embargo, se percató que una persona estaba suspendida de la rama de un árbol, por lo que se acercó para saber si podía ayudarlo.
➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Al darse cuenta que no respondía a ningún estímulo, solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia, por lo que hasta ese sitio llegaron los paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil solo para confirmar que Luis Geovanni de 33 años ya no contaba con signos de vida.
Al sitio llegaron los policías municipales de Aguascalientes para acordonar la zona y esperar la llegada del personal de Servicios Periciales e hicieran el levantamiento del cuerpo y lo trasladaran al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicar la necropsia de ley.
Te recomendamos el podcast ↓
+Más noticias