Oportuna intervención por parte de elementos estatales y municipales de Rincón de Romos evitaron que un joven se arrojara de un puente, pretendiendo terminar con su vida, afortunadamente el presuicida logró ser rescatado y canalizado para recibir atención psicológica.
➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL
Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:22 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que sobre un puente ubicado en la carretera estatal número 73, se encontraba un joven que amenazaba con quitarse la vida, arrojándose del desnivel.
Al tener conocimiento de lo ocurrido, de inmediato se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, así como municipales de Rincón de Romos, quienes al arribar a la carretera 73 en su cruce con la 45 federal, ubicaron a una persona de sexo masculino en medio de una crisis nerviosa y que además gritaba su deseo de morir, así como emitir amenazas respecto a su arrojo al paso vehicular.
Ya en el lugar de los hechos, los uniformados procedieron a dialogar con el joven, quien se identificó como Ricardo y dijo tener 25 años de edad, a quien le recomendaron desistir de su intento suicida para con ello evitar se arrojara de la estructura metálica.
➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
Minutos después de las labores de los oficiales, lograron que el involucrado olvidara sus intenciones, fue al alejarse del puente que pudieron asegurarlo y trasladarlo a la Dirección de Seguridad Pública en donde fue canalizado con los especialistas que le brindarán atención psicológica.
OPORTUNOS
Gracias a la intervención de los uniformados, el joven desistió de su intento suicida
¡Escucha el resumen de las noticias más importantes para este día!
⬇️ Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:
Te recomendamos el podcast ⬇️
Más noticias: