En aumento la estadística de los suicidios en Aguascalientes, esta mañana se registró otro caso de auto privación de la vida, protagonizado por una joven de 20 años de edad.
Fue minutos antes de las 06:00 horas de este domingo que en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte en que se señaló que en la calle Otto Granados, en el fraccionamiento Hidalgo, en el municipio de San Francisco de los Romo, se encontraba una persona inconsciente, luego de que atentó contra su vida.
De inmediato se generó el despliegue policial y al sitio se trasladaron policías estatales, municipales y paramédicos, los cuales al arribar al inmueble se entrevistaron con familiares de la occisa, quienes manifestaron que instantes atrás la joven había despertado para realizar sus actividades.
➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
No obstante, fue al ingresar a la habitación de quien en vida respondió al nombre de María Esther, quien contaba con 20 años de edad, que la localizaron semi suspendida con una cuerda que había atado a su cuello.
En ese momento cortaron la cuerda y la recostaron en la cama, pero no respondía a ningún estímulo, por lo que solicitaron la intervención de los uniformados, los cuales al ingresar a la habitación, sólo confirmaron que la joven ya no presentaba signos de vida.
➡️ ¡Volvimos! Recibe nuestra información vía WhatsApp
Finalmente, la zona fue acordonada y se solicitó la presencia del personal de la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro y Twitter: @ElSoldelCentro_
Te recomendamos el podcast ↓
+Más noticias