En distintos puntos de la ciudad se vivieron consecuencias tras la tormenta que cayó el pasado lunes, fue durante la madrugada de ayer, que un joven de 18 años de edad quedó varado en la estructura metálica de un puente, así como un conductor, que ya no pudo encender el vehículo que tripulaba, debido a la inundación.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
Alrededor de las 04:20 horas de ayer, policías estatales circulaban por la avenida Tecnológico y Ojocaliente, donde detectaron que en la parte superior del puente que ahí se ubica, se encontraba una camioneta Chevrolet Venture color tinto, modelo 20012, que se encontraba detenida, por lo que optaron por aproximarse a la unidad.
Al acercarse al vehículo, se encontraron con Miguel Ángel, de 25 años de edad, quien señaló que en su intención por pasar el puente, a pesar de la inundación, por lo que en determinado momento la camioneta se detuvo y no pudo hacerla encender, por lo que los uniformados procedieron a remolcarla.
Asimismo, en ese punto, los oficiales escucharon gritos de una persona de sexo masculino que se encontraba afianzándose de la estructura de un puente y corría el riesgo de ser arrastrado por la corriente, por lo que los policías procedieron a darle indicaciones para lograr su rescate; señalándole que se colocara en la barra de contención para dirigir ahí una patrulla y con ello conseguir el objetivo de salvarlo.
Al entrevistarse con quien dijo llamarse Alfonso Alexander, y tener 18 años de edad, dijo que tuvo problemas con su pareja y decidió salir del domicilio rumbo a al punto referido, donde pretendía pasar la noche, sin embargo, no midió la intensidad de la lluvia, de la que por poco no sale con vida.
Finalmente, los elementos de la Policía Estatal trasladaron al joven a su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Villas de las Palmas, donde se encontró con su progenitora, quien lo puso en resguardo.
24
Apoyos en total brindaron los elementos de la SSPE tras la tormenta que cayó el lunes por la noche
¡Escucha más noticias aquí!
Más noticias: