Un trágico choque se registró en la carretera estatal número 110 a la altura de la comunidad de Chica lote, en el municipio de San Francisco de los Romo, donde un muchacho de 26 años de edad perdió la vida tras estrellarse contra un árbol.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo, de Protección Civil del mismo municipio y paramédicos del ISSEA atendieron el reporte.
Los hechos se reportaron en el servicio de emergencias 911, en el sentido de que en la carretera estatal 110 que conduce a la comunidad de La Escondida, a la altura del kilómetro 02+500, en la comunidad de Chicalote se había registrado un choque contra objeto fijo.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Ante esto, se trasladaron al lugar los elementos de seguridad, rescate y paramédicos, quienes al llegar se encontraron con un vehículo marca Volkswagen rojo, con placas de circulación del estado de Zacatecas que se había impactado contra un árbol con su costado izquierdo.
Al acercarse a la unidad para atender a los tripulantes, se encontraron con el conductor 26 años, vecino de la comunidad La Escondida, a quien le brindaron los primeros auxilios y lamentablemente confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
Ante esto se solicitó el apoyo de los elementos de bomberos del estado, quienes se encargaron de extraer el cuerpo con ayuda uso del equipo hidráulico, conocido como las quijadas de la vida.
Asimismo, se solicitó la presencia del personal de personal de la Fiscalía General del estado a fin de que se efectuaran las diligencias correspondientes.
Finalmente llegaron los agentes del Grupo Exterior de San Francisco de los Romo y los del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial del estado, acompañados del Agente del Ministerio Público de hospitales para dar fe del cadáver.
Por su parte, peritos de la Dirección General de Investigación Pericial fueron quienes se encargaron de trasladar el cuerpo del conductor a las instalaciones del Semefo, donde se le practicaría la necropsia de ley.
VÍCTIMA
El conductor 26 años, vecino de la comunidad La Escondida, lamentablemente ya no contaba con signos vitales.