Un nuevo suicidio se consumó en la capital de Aguascalientes protagonizado por un joven de apenas 18 años de edad, aprovechando que se encontraba solo al interior de su domicilio para tomar la fatal decisión. Fue su propia madre quien al percatarse de lo sucedido, solicitó la intervención de los cuerpos de emergencia.
Te puede interesar: Sismo de magnitud 6.9 deja dos muertos y tres heridos
La víctima quien respondía al nombre de Genaro, al encontrarse en una vivienda ubicada sobre la calle Puerto Salina Cruz, en el fraccionamiento Villas del Puertecito, en determinado momento se dirigió al patio de servicio llevando consigo un lazo en color amarillo; sin dudarlo lo amarró a una de las protecciones mientras que el otro extremo lo ató a su cuello, concretando así la tragedia.
Fue la madre del joven quien al ingresar a la casa, al dirigirse a la parte posterior de la misma, se percató que su hijo se encontraba suspendido por lo que solicitó de inmediato el arribo de paramédicos. De esa manera, elementos de la Policía Municipal y técnicos en urgencias médicas del ISSEA, arribaron minutos más tarde, al momento de que Genaro fue valorado, los paramédicos únicamente confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
➡️ Recibe las notas más relevantes vía WhatsApp
Finalmente, se solicitó la presencia de personal del Grupo de Homicidios y de la Dirección de Investigación Pericial, de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron del levantamiento de indicios, así como del traslado del cuerpo sin vida para practicarle la necropsia de ley.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Instagram: @elsoldelcentro
Escucha el Podcast ⬇️
* Otras noticias: