Las frecuencias policiacas se activaron en la noche del miércoles al ser notificadas acerca del hallazgo del cuerpo sin vida de una adolescente, quien tomó la decisión de “escapar por la puerta falsa”, dentro de un domicilio del Ejido Los Pocitos, ubicado al norponiente de la ciudad de Aguascalientes.
Minutos antes de las 22:00 horas, Diego de 23 años de edad llegó a su casa habitación localizada sobre avenida Pocitos, pero al ingresar encontró a su hermanita de tan solo 14 años suspendida de una estructura fija, por lo que rápidamente caminó hacia ella para tratar de auxiliarla, pero al darse cuenta que no respondía a ningún estímulo, solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia.
Por el peso del reporte, los policías municipales de Aguascalientes y paramédicos del ISSEA se trasladaron hasta ese sitio para tratar de brindar los primeros auxilios, pero determinaron que lamentablemente había perdido la vida, motivo por el que los oficiales se dieron a la tarea de acordonar la zona.
➡️Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Al sitio también llegaron los policías ministeriales para hacerse cargo del nuevo caso de suicidio y entrevistar al hermano, quien se encargó de explicar lo que había ocurrido. Minutos después llegó el personal de la Dirección General de Investigación Pericial, los cuales hicieron el levantamiento del cuerpo y luego lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicar la necropsia de ley.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro y Twitter: @ElSoldelCentro_
Te recomendamos el podcast ↓
+Más noticias