La ola de suicidios no ha cesado en la entidad. Desde hacía varios días, diversas personas han tomado la decisión de acabar con su vida. Tal fue el caso de una hombre de 58 años de edad.
El suceso fue reportado alrededor de las 17:35 horas del 13 de septiembre, dentro de una casa habitación de la calle Córdoba, en el fraccionamiento Olinda, el cual se encuentra ubicado en calles de la zona sur-poniente de la ciudad de Aguascalientes.
Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes (SSPM) dieron a conocer que una joven identificada como Jennifer de 23 años reportó a los servicios de emergencia que había encontrado ahorcado a su padre en el área del patio, por lo que se dio a la tarea de rescatarlo de ese sitio, pero requería el apoyo de los cuerpos policiacos para valorarlo.
➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Rápidamente, los técnicos en urgencias médicas del Instituto de Servicios de Salud del estado de Aguascalientes (ISSEA), así como los oficiales preventivos llegaron al sitio referido para confirmar la ausencia de signos vitales de quien respondía al nombre de Braulio.
Finalmente, zona fue acordonada para esperar el arribo del personal de Servicios Periciales para que hicieran el levantamiento del cadáver y luego trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicar la necropsia de ley.
Es importante mencionar que la cifra de suicidios sigue en aumento, ya que en lo que va del año se han suscitado 118 decesos en Aguascalientes.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro y Twitter: @ElSoldelCentro_
Te recomendamos el podcast ↓
+Más noticias