Ayer se atendió un fuerte choque y posterior atropello que se registró en la carretera federal 70 poniente, en el municipio de Calvillo, en el cual dos personas fueron trasladadas a un nosocomio para valoración.
Los hechos se registraron sobre la carretera Federal 70 poniente frente a una empresa de manufactura de productos de mezclilla en donde se impactaron un vehículo Honda Civic, en color negro, tripulado por un individuo de nombre Jesús, de 30 años de edad, y una camioneta Nissan X Trail, color rojo, que conducía una mujer de nombre Lisema.
Debido al fuerte impacto, el conductor del Honda Civic, sufrió un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que fue trasladado a recibir atención médica.
El impacto entre ambos automotores, provocó a su vez que fuera embestida una joven de 26 años de edad, misma que fue identificada como Mónica, quien tras ser auxiliada en el lugar por integrantes de los cuerpos de emergencia, posteriormente tuvo que ser llevada a un hospital.
Policías estatales y municipales abanderaron la zona para controlar el paso de los automóviles para evitar de esta manera otro percance vial, mientras que bomberos de la unidad UB-08, así como paramédicos de las ambulancias 115 de Protección Civil y ECO-335 y 272 del ISSEA auxiliaban y valoraban a los involucrados.
EVITAR RIESGOS
Policías estatales y municipales realizaron abanderaron la zona para controlar el paso de los automóviles para evitar de esta manera otro percance vial