En relación al cuerpo de una mujer encontrado a un costado de la carretera 45 sur, antes de llegar a la puerta de acceso sur, la Fiscalía General del estado de Aguascalientes (FGEA), dio a conocer conforme al protocolo de feminicidio implementado en el caso, el laboratorio de medicina legal determinó la causa de la muerte como asfixia por estrangulación.
➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
La hoy occisa no ha sido identificada, pero se sabe que tenía entre 35 a 40 años de edad.
Sobre los hechos, estos ocurrieron minutos antes de las 08:00 de la mañana, cuando una persona que caminaba a la altura del kilómetro 107, se dio cuenta de la presencia de un bulto que yacía debajo de varias cobijas, pero al acercarse para observarlo detenidamente, confirmó que se trataba del cuerpo de una mujer de 1.60 a 1.65 metros de estatura; tez morena clara; cabello castaño oscuro, ondulado y largo; complexión delgada; con un tatuaje la pierna derecha en forma de estrella fugaz, en color azul y con la leyenda “Alejandra” y vestida solo con ropa interior.
➡️ Consulta las noticias antes que nadie en nuestro canal de Google Noticias
Por tal situación, se encargó de reportar lo sucedido ante los cuerpos de emergencia. Hasta ese sitio se trasladaron los policías estatales, municipales de Aguascalientes y ministeriales, así como elementos de la Guardia Nacional para hacer el levantamiento de los indicios.
Asimismo, los paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes (SSPM) y de la Cruz Roja, también arribaron al lugar solo para certificar la ausencia de signos de vida de la mujer.
➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL
Personal de Servicios Periciales arribaron al lugar para hacer el levantamiento del cadáver y luego trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicar la necropsia de ley.
¡Escucha más noticias aquí!
⬇️ Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:
¡Más noticias!