Tras una persecución por las calles del fraccionamiento Trojes de San Cristóbal, al norte de la ciudad, elementos de la Policía Estatal llevaron a cabo la detención de dos sujetos, a quienes les aseguraron un arma calibre .38, un kilo y medio de crystal y 85 mil pesos en efectivo.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
Los hechos se registraron cuando elementos de la Policía Estatal realizaban sus labores de vigilancia y al desplazarse por la avenida Siglo XXI, detectaron un vehículo que era conducido a exceso de velocidad, un Volkswagen vento, color negro, modelo 2015, con placas de la Ciudad de México, cuyo conductor le marcaron el alto.
El chofer de la unidad ignoró la orden e incrementó la velocidad, por lo que comenzó una persecución que concluyó sobre prolongación Zaragoza, cuando la patrulla le cerró el paso al vehículo en el que se trasladaban Daniel, de 26 años y José Eladio, de 35, quienes dijeron ser originarios de Sonora.
Los uniformados les indicaron a los sujetos descendieran del vehículo para proceder a realizar las acciones de revisión, las cuales arrojaron que al interior de la unidad de automotor había un arma de fuego corta marca Colt calibre .38 súper, dos cargadores abastecidos, 40 cartuchos útiles al calibre, 1 kilo 500 gramos de droga crystal y 85 mil 500 pesos efectivo.
Los objetos fueron asegurados y ambos implicados detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, delegación Aguascalientes, donde será determinada su situación jurídica.
1.5
Kilogramos de crystal les decomisaron a los sujetos, además de un arma y $85 mil en efectivo
¡Escucha más noticias aquí!
En el C.C. Agroprecuario ya se les olvidó el Covid-19
Lee más noticias aquí: