Respecto al caso de la menor que fue reportada como desaparecida el pasado domingo y que desafortunadamente ayer fue localizada sin vida al interior de un estanque de agua, la FGE ha descartado que se trate de un feminicidio.
➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
Según las primeras investigaciones realizadas por la dependencia, éstas arrojaron que el cuerpo de la menor no presentó rasgos de violencia física ni sexual, además de que afirman que sí hubo forma de que la pequeña ingresara a la planta tratadora de agua ubicada en Mariano Hidalgo y Palma Indiana, en Villas las Palmas III, donde fue localizado su cuerpo al interior de un estanque de aguas negras, desafortunadamente ya sin estímulos vitales.
Asimismo, el fiscal, Jesús Figueroa Ortega, señaló que a decir decir de los vecinos de la zona, la planta tratadora de agua tiene una reja de malla ciclónica que siempre se encontraba abierta, por lo que es posible que la niña entrara por su propio pie al lugar, versión que no ha sido confirmada.
Además, fue enfático al señalar que la necropsia de ley practicada a la menor, arrojó que la causa de su muerte fue por ahogamiento, por lo que queda descartado un feminicidio, como se especuló el día en que ocurrieron los hechos.
➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
Finalmente, detalló que la planta tratadora cuenta con un vigilante, el cual tiene la responsabilidad de no permitir el acceso a externos, por lo que los trabajadores de CCAPAMA podrán ser sometidos a una investigación.
|| Con información de Juan Pablo García ||
¡Escucha más noticias aquí!
⬇️ Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:
¡Más noticias!