Durante la tarde de este martes quedó al descubierto el suicidio número 60 en lo que va del año, ya que un niño de tan solo 11 años de edad tomó esa lamentable decisión al esconderse por varias horas de sus padres. Lo anterior ocurrió en calles de la comunidad Ojo de Agua, en el municipio de Tepezalá.
Los hechos ocurrieron minutos después de las 16:00 horas, cuando el menor se encontraba al interior de su domicilio ubicado sobre la calle Emiliano Zapata, al momento que se apartó de su familia para caminar hacia el patio posterior sosteniendo una soga.
➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Estando en ese sitio, tomó la decisión de ahorcarse de la rama de un árbol. Horas después sus padres comenzaron a buscarlo por toda la casa, ya que no lo encontraban por ninguna parte, sin embargo, al observar hacia el patio posterior, lo encontraron suspendido, por lo que rápidamente corrieron hacia él para tratar de auxiliarlo.
Al ver que no respondía a ningún estímulo, solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, motivo por el que hasta ese sitio llegaron los paramédicos del ISSEA, los cuales certificaron la ausencia de signos de vida del menor.
➡️ ¡Volvimos! Recibe nuestra información vía WhatsApp
Al sitio también llegaron los elementos de la policía estatal y municipal de Tepezalá para acordonar la zona y esperar el arribo del personal de Servicios Periciales para que hicieran el levantamiento del cadáver y lo trasladaran al Semefo para practicar la necropsia de ley.
+Más noticias