Un sujeto que llamó la atención de los oficiales debido su actuar a bordo de un vehículo, fue detenido ya que al realizarle una revisión, le localizaron 600 mil pesos, de los que no pudo acreditar su propiedad al momento de su aprehensión.
➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
El implicado fue detectado a bordo de un Dodge Challenger, modelo 2017, en color naranja, con placa trasera de circulación de Morelos, detenido por indicación del semáforo ubicado en avenida Aguascalientes y Adolfo López Mateos, donde en determinado momento realizó maniobras con la unidad, haciendo patinar los neumáticos traseros de manera exagerada y en medio de una nube de humo.
Por lo anterior, un oficial se aproximó a pie al conductor, indicándole apagara el motor del vehículo, a lo que el sujeto hizo caso omiso y arrancó de reversa, pasándole una llanta por encima de la pierna izquierda del uniformado, el cual solicitó apoyo.
➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL
Fue así que inició una persecución por calles de los fraccionamientos San Marcos, Del Valle, España, Infonavit Pirules y Bulevar San Marcos, donde el implicado transitaba por calles en sentido contrario y efectuando maniobras temerarias, hasta qué lograron darle alcance, en el cruce de las avenidas Adolfo Ruiz Cortines y Juan Pablo Segundo.
Al asegurar a Ricardo, de 41 años de edad, procedieron a realizar una revisión al vehículo, en el que encontraron una mochila con billetes de distintas denominaciones, que dieron un total de 607 mil pesos, de los que no pudo acreditar su propiedad.
Finalmente, el inculpado fue acusado ante el Agente del Ministerio Público de lesiones culposas y resistencia de particulares al provocar una persecución por diversas calles de la ciudad poniendo en riesgo la integridad física de terceros.
¡Escucha más noticias aquí!
⬇️ Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:
¡Más noticias aquí!