Le aseguran tres mil 500 cajas de cigarros al oriente de la ciudad

El implicado fue capturado en calles del fraccionamiento Valle de los Cactus, donde se dedica a la presunta comercialización ilegal de los tabacos

Andrea Esparza

  · miércoles 20 de enero de 2021

Cortesía | SSPE

Individuo dedicado a la presunta distribución de cigarros ilegales fue detenido en calles del fraccionamiento Valle de los Cactus, donde le fueron aseguradas tres mil 500 cajetillas de esta mercancía, de la que no contaba con la documentación para su comercialización.

➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ

Luego de investigaciones, las autoridades lograron conocer que el imputado vendía cigarros de contrabando en el fraccionamiento mencionado, así como en el J. Guadalupe Peralta, donde se trasladaba a bordo de un Volkswagen Vento, color gris.

Fue cerca de las 19:20 horas, que los policías estatales detectaron sobre avenida Sotol, en Valle de los Cactus, circular a una unidad, cuyas características coincidían con las proporcionadas en los reportes, por lo que de inmediato le marcaron el alto al conductor.

➡️ Consulta las noticias antes que nadie en nuestro canal de Google Noticias

Lejos de obedecer la instrucción, el tripulante del vehículo incrementó la velocidad del mismo, lo que generó una breve persecución sobre la carretera 70 oriente, donde una patrulla le dio alcance a quien dijo llamarse Julio, de 44 años de edad.

➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL

Al momento en que le solicitaron descender de la unidad, los oficiales realizaron una revisión al interior de ésta, en la que localizaron siete cajas de cigarros chinos, con 500 cajetillas cada una, de las que el imputado no contaba con la documentación requerida para su comercialización, por lo que Julio y la mercancía fueron llevados ante el Agente del Ministerio Público.


¡Escucha más noticias aquí!


⬇️ Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:


¡Más noticias!


Ministros de la Iglesia Católica no ha escapado a los efectos de la pandemia | Juan José Sifuentes