Lamentable accidente ocurrió en la comunidad de Los Arellano, donde un joven de 13 años de edad se encontraba reparando una unidad de automotor, cuando en determinado momento se venció el gato que sostenía el vehículo, provocando que éste le cayera encima al adolescente, quien fue trasladado al hospital en Código Rojo.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
Fueron los elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, quienes atendieron el reporte del menor lesionado debido a que una camioneta le cayó encima, al momento de que la reparaba junto a su padre, quien señaló que el gato se venció y provocó el incidente.
El reporte se recibió en el C4 Municipal, donde se señaló que sobre la carretera 45 Sur, en la comunidad de Los Arellano, un menor había sido aplastado por una automóvil, al momento de intentar reparar la zona de motor de la unidad, por lo que de inmediato se trasladaron policías y paramédicos al sitio.
A su arribo, los elementos de la policía preventiva del Destacamento Morelos se entrevistaron con Abel, de 34 años de edad, quien señaló que junto con su hijo pretendía reparar su vehículo Ford F350, y en un momento inesperado el gato que sostenía la pesada unidad se venció y se le cayó encima a su hijo, quien se encontraba debajo de éste, ya que realizaba reparaciones a la zona del motor del automóvil.
En el lugar, paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil le brindaron los primeros auxilios al adolescente y procedieron a trasladarlo en Código Rojo al Hospital General de Zona número 2 del IMSS.
ESTADO DE SALUD
El adolescente fue trasladado en Código Rojo a recibir atención médica, lamentablemente su estado se reporta grave
¡Escucha más noticias aquí!
Más noticias: