A pasar cuatro años en el Cereso El Llano y al pago de una cuantiosa multa, fue sentenciado un hombre identificado como Jorge Humberto por su responsabilidad dentro de los delitos de homicidio culposo, lesiones culposas y daño en las cosas culposo.
El monto de la infracción asciende a $799 mil 760 pesos con 64 centavos por homicidio culposo mientras que por daño en las cosas doloso deberá pagar $276 mil 404 pesos con 14 centavos.
Los hechos por los cuales se le dictó sentencia ocurrieron el día 08 de noviembre del año 2017, aproximadamente a las 07:40 horas, cuando el ahora condenado circulaba de sur a norte a bordo de su carro de la marca Chevrolet Chevy, sobre el puente elevado que se encuentra sobre avenida Aguascalientes esquina con avenida Alameda, a la altura del fraccionamiento Fidel Velázquez.
En cierto momento perdió el control del automóvil impactándose contra el muro de contención, volcándose sobre su costado izquierdo; después de esto el conductor de otro vehículo de la marca VW Jetta, con la intención de evitar el impacto, viró hacia el camellón, sin embargo, la unidad de Jorge Humberto golpeó por un costado la parte del copiloto del Chevy, proyectándose hacia isla de división de norte a sur y posteriormente chocó contra otro automotor de la marca VW Vento, en donde perdió la vida su conductor.
MULTA
$799 mil 760 pesos con 64 centavos por homicidio culposo mientras que por daño en las cosas doloso deberá pagar $276 mil 404 pesos con 14 centavos