Después de una riña al calor de las copas de alcohol, un hombre recibió un disparo de proyectil de arma de fuego y sufrió una herida entre el pómulo y el lagrimal, sin que su vida estuviera en riesgo, sin embargo, fue trasladado al Hospital Tercer Milenio para ser valorado.
Se recibió en el número de emergencias 911 el reporte en el que era solicitada la intervención de los cuerpos de emergencia en la avenida Alejandro de la Cruz, esquina con la calle Francisco I. Madero, toda vez que una persona de sexo masculino había recibido un disparo en el rostro.
De inmediato, policías estatales, municipales de Jesús María y paramédicos del ISSEA, se trasladaron al punto referido, en donde auxiliaron a quien dijo llamarse Pedro, de 24 años de edad, el cual presentaba un rozón entre el lagrimal y el pómulo derecho, ocasionado por el proyectil de un arma de fuego, por lo que el afectado fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio a bordo de la ambulancia ECO 226 del ISSEA.
En el lugar de los hechos se encontraba la pareja sentimental del lesionado, de nombre Yolanda, de 17 años de edad, la cual informó a los oficiales que instantes antes Pedro consumía bebidas embriagantes al exterior del domicilio con un individuo al que conoce con el apodo de “el Zorrillo”. Comenzaron a discutir por rencillas que mantenían y repentinamente dicho sujeto sacó de entre sus prendas de vestir un arma de fuego tipo escuadra calibre .22 y realizó una detonación, la cual le ocasiono un rozón en el rostro a Pedro, para posteriormente huir con rumbo desconocido.
Pese a que se implementó un fuerte operativo para encontrar al presunto responsable por las inmediaciones, no fue posible dar con su paradero y sigue prófugo de la justicia.
PRESUNTO RESPONSABLE
“El Zorrillo” sacó de entre sus prendas de vestir un arma de fuego tipo escuadra calibre .22 y realizó una detonación.