Por posesión de un arma de fuego de la que no pudo acreditar su legítima portación fue detenido un individuo en la colonia Los Pericos.
La captura de quien dijo llamarse Juan Martín, de 28 años de edad, se llevó a cabo en el cruce de las calles Santa Eduviges y Santa Cecilia, cuando elementos del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Municipal detectaron a un grupo de personas que causaban escándalo en la vía pública, mismos que al notar la presencia policiaca comenzaron a correr para darse a la fuga.
Al ser perseguidos por los uniformados, se logró dar alcance a uno de los individuos, mismo a quien le realizaron una revisión preventiva en la que le encontraron fajada a la cintura, en el lado izquierdo, un arma de fuego corta tipo escuadra calibre .380 milímetros, con cachas de madera en color cromado y la leyenda FIREARMS CENTER INC VICTORIA, TEXAS, además de un cargador abastecido con cinco casquillos útiles.
Al no poder acreditar de forma legal la portación de dicha pistola, el sujeto fue asegurado y trasladado ante el Agente de Ministerio Público del Fuero Federal, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.
A LA FGR
Al no poder acreditar de forma legal la portación de dicha pistola, el sujeto fue asegurado y trasladado ante el Agente de Ministerio Público del Fuero Federal.