Un hombre de 49 años de edad y un menor de 16, fueron aprehendidos por los policías estatales y municipales de Cosío, ya que les encontraron un arma de fuego calibre .25 milímetros, por lo que se encuentran a disposición ante las autoridades ministeriales.
Los hechos sucedieron minutos después de las 00:00 horas, cuando los elementos que se encuentran en la puerta de acceso norte ubicada sobre la carretera federal 45, en el municipio de Cosío, detectaron que el conductor del vehículo Volkswagen Bora, color azul, no portaba el cinturón de seguridad, motivo por el que le marcaron el alto.
Los oficiales le indicaron a David que se colocara el cinturón, porque el uso de dicho dispositivo es obligatorio. Asimismo, se dieron cuenta que el copiloto actuaba de manera evasiva, ya que estaba bastante nervioso, por lo cual les indicaron a los dos ocupantes que descendieran de la unidad.
➡️Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Al momento de realizar una revisión al interior del automóvil, los policías detectaron un arma de fuego corta calibre .25, con un cargador y sin cartuchos, por lo que finalmente el conductor y su acompañante fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal, en las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR), donde se resolverá su situación legal conforme al debido proceso.
+Más noticias