En un negocio de comida ambulante ubicado en el cruce de las avenidas Independencia y Paseos de Aguascalientes, del municipio de Jesús María, se registró un flamazo que le ocasionó quemaduras a la encargada del puesto, quien no requirió ser trasladada a recibir atención médica.
Los hechos se registraron alrededor de las 11:30 horas cuando en el número de emergencias 911 se recibió el reporte de que se había suscitado una explosión en un negocio ambulante, en donde una mujer había sufrido quemaduras, por lo que eran solicitados los servicios de emergencias.
A la brevedad, policías municipales de Jesús María, bomberos del estado y paramédicos del ISSEA a bordo de la ambulancia ECO-333 arribaron al cruce referido para auxiliar a la encargada del puesto de nombre Gisela, de 34 años de edad, la cual presentaba quemaduras en la cabeza.
Tras ser valorada por los técnicos en urgencias médicas, se determinó que no requería ser trasladada a un hospital, toda vez que se trataba de quemaduras de primer grado en el cuero cabelludo, por lo que fue atendida en el lugar.
La afectada, informó que en la parte inferior del carrito de comida se encontraba un tanque de gas de 10 kilogramos, mismo que estaba cerca de la parrilla, situación que provocó que se generara el flamazo.Bomberos del estado retiraron el tanque y efectuaron una revisión en el área para evitar algún otro percance que pudiera poner en riesgo a los vecinos de la zona.