Durante la noche del viernes se registró un impresionante operativo al sur de la capital, después de que ingresara a bordo de un auto particular un hombre herido de bala procedente del municipio de Encarnación de Díaz, estado de Jalisco.
Se reportó que aparentemente el vehículo era seguido presuntamente por sujetos armados a bordo de un vehículo.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE AQUÍ
El afectado en el automóvil particular llegó hasta una clínica privada en la zona y no se detectó la presencia de personas armadas.
Hasta la zona acudieron elementos de la Policía Estatal, uniformados de la Policía Municipal y agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial del estado.
Fue alrededor de las 20:38 horas cuando se reportó que en el nosocomio ubicado sobre la calle Republica de Perú y República de Argentina, del fraccionamiento Agricultura, había ingresado un hombre de 59 años de edad, mismo que presentaba tres impactos de bala en el cuerpo, dos en la espalda y uno más en el antebrazo derecho.
Al llegar los uniformados al sitio se entrevistaron con el hijo del afectado, quien les informó que aparentemente todo se trató de un asalto en el cual despojaron a su padre de una motocicleta marca Pulsar, 200 centímetros cúbicos, esto en una zona de monte en la comunidad San Sebastián El Álamo, en el municipio señalado, donde atacaron al hombre.
Finalmente, se logró conocer que el afectado fue ingresado a la clínica privada en estado delicado de salud.
APARENTEMENTE
Se trató de un asalto en el cual despojaron al hombre de una motocicleta Pulsar, 200 cc., en una zona de monte en la comunidad San Sebastián El Álamo