Sin que exista motivo aparente, un joven treintañero fue apuñalado en pleno rostro por dos sujetos que, tras su cobarde acción, se dieron a la fuga con rumbos desconocido, llevándose con ellos el motivo de la artera agresión.
Los hechos se registraron en el fraccionamiento Villa Sur, ubicado en las inmediaciones de la carretera 45 sur, donde, el agredido caminaba de manera normal por la calle Flor de Nochebuena y al llegar al cruce con la avenida José María Escriba de Balaguer, dos personas le salieron intempestivamente al paso, tirándole varios “viajes”, con las armas punzocortantes que blandían.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE AQUÍ
Fue en uno de esos movimientos, que los sujetos lesionaron en plena cara al hombre, que de inmediato comenzó a sangrar de manera profusa, ante lo cual los delincuentes creyeron haberle causado lesiones de gravedad y lo dejaron a su suerte.
Testigos de los hechos y vecinos del lugar se dieron a la tarea de solicitar la presencia de los cuerpos de emergencia, arribando al sitio a los pocos minutos paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la Policía Municipal de Aguascalientes, bajo el mando del doctor Eduardo Álvarez Bravo, quienes le brindaron atención prehospitalaria en el mismo lugar de los hechos.
Tras las primeras valoraciones, los elementos de emergencia confirmaron que el joven, quien dijo contar con 30 años de edad, presentaba una herida corto contundente en el rostro, a la altura de la ceja izquierda, por lo que procedieron a limpiar la herida y contener el sangrado, para posteriormente trasladarlo al Hospital Miguel Hidalgo, donde debió ser suturado.
Al ser cuestionado por los elementos de la Policía Preventiva que también arribaron al sitio, desconoce tanto la identidad de sus agresores, como los motivos que tuvieron para proceder de tal manera.
RASTREO
Inútiles fueron las acciones de búsqueda implementadas en la zona para tratar de dar con los delincuentes
Lee también:
¡Escucha más noticias aquí!