Como presunto responsable del delito de atentados al pudor fue detenido un sujeto por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, luego de que fuera denunciado por la madre de una joven de 13 años de edad en el fraccionamiento Lomas del Ajedrez.
Los policías se encontraban en su recorrido de vigilancia sobre la avenida del Rey y al llegar al cruce con la calle Juana de Arco fueron interceptados por una fémina, progenitora de una menor de edad, quien solicitaba la detención de un sujeto luego de que informara que su hija salió del domicilio para hacer una compra en una tienda cercana, el presunto responsable la abordo, comenzó a tocarla en diferentes partes del cuerpo y posteriormente ––tras señalar las características del sujeto–, les indicó el rumbo por el que se había dado a la fuga.
Por lo anterior, los oficiales comenzaron la búsqueda y detectaron al sujeto cuando pretendía huir, por lo que procedieron a darle alcance.
Es así que quien dijo llamarse Irving Alejandro, de 21 años de edad, fue asegurado apenas a unos metros del sitio, luego de ser señalado directamente por la madre de familia.
Finalmente, tras leerle la carta de derechos que ampara a las personas detenidas, Irving Alejandro fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común en el Centro de Justicia para Mujeres, donde se determinaría su situación jurídica debido a que se inició una carpeta de investigación en su contra.
DETENIDO
El supuesto responsable, de nombre Irving Alejandro, de 21 años de edad, fue asegurado después de ser señalado por la progenitora de la víctima.