Al borde de la muerte se encuentra un hombre que fue arrollado por el tren, en el municipio de Pabellón de Arteaga, 30 kilómetros al norte de la capital del estado, de quien se presume se trata de una persona en situación de calle y que permanece en calidad de desconocido.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
El fuerte impacto que recibió por parte de la mole de acero, se presume que al momento de intentar cruzar sin precaución las paralelas, le provocó fracturas en diferentes partes del cuerpo, especialmente en la cadera, piernas y cráneo. Paramédicos que lo atendieron reportan la expulsión parcial de masa encefálica, pese a lo cual el hombre se aferra a la existencia al interior del Hospital General de Pabellón de Arteaga.
Los hechos se registraron alrededor en las vías del ferrocarril, ubicadas a la altura del kilómetro 613+180, en el cruce con la terracería que conduce a la comunidad el Cerrito, en el municipio mencionado, donde testigos de los hechos reportaron a los servicios de emergencia que en lugar se encontraba una persona de sexo masculino lesionada y que había sido atropellada por un convoy de Ferromex, cuyo maquinista no se percató de los hechos.
A la brevedad, elementos de la Policía Estatal y paramédicos se trasladaron a la intersección referida y a un costado de las vías del tren, donde detectaron a una persona de sexo masculino con chamarra color azul y pantalón beige, de quien hasta el momento ese desconocen sus generales, sin que el tren se encontrara en el lugar.
Fueron paramédicos a cargo de la ambulancia ECO 337 del Instituto de Servicios de Salud del estado (ISSEA), quienes durante su valoración detectaron que estaba policontundido, con una lesión en el cráneo, expulsión parcial de masa encefálica y probable fractura de cadera y piernas por lo cual, a la brevedad, lo trasladaron de urgencia a recibir atención médica al Hospital General de Pabellón de Arteaga.
¡Escucha más noticias aquí!
¿Cómo ha afectado el Covid-19 a negocios y trabajadores en Aguascalientes?
Más noticias: