Lo asesinan a balazos

Familiares del afectado se disponían a trasladar por sus propios medios al herido y en ese momento llegaron los técnicos en urgencias médicas

David Julián Torres

  · sábado 27 de abril de 2019

Esta tarde se registró un violento caso en el fraccionamiento Solidaridad I, al oriente de la ciudad en el cual un hombre de 30 años de edad fue ultimado de al menos cinco balazos por hombres armados que irrumpieron en el domicilio de la víctima.

Este asesinato presumiblemente se relaciona con la venta y distribución de drogas, ya que el ahora fallecido, de nombre Andrés, de 30 años de edad, era identificado como un supuesto distribuidor de enervantes, sin embargo, esto deberá ser investigado por las autoridades correspondientes.

Fue alrededor de las 17:20 horas de ayer cuando se reportó el hecho en el servicio de emergencias 911 el cual ocurrió en la calle Electricidad casi esquina con Urbanismo, en el fraccionamiento señalado líneas arriba, a donde acudieron enseguida policías estatales como primeros respondientes, además de agentes municipales y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil.

Familiares del afectado se disponían a trasladar por sus propios medios al herido y en ese momento llegaron los técnicos en urgencias médicas. Aún con vida estaba a punto de ser llevado al Hospital Tercer Milenio pero desafortunadamente perdió la vida en el lugar.

Ante tal situación se acordonó la escena en espera de la llegada del personal de la Fiscalía General del estado para comenzar con las indagatorias correspondientes.

Se logró conocer que los presuntos responsables realizaron cinco detonaciones que hicieron blanco en el cuerpo de Andrés, posteriormente los gatilleros se dieron a la fuga.Los agentes del Grupo Homicidios se entrevistaron con los familiares del ahora occiso mientras el Agente del Ministerio Público daba fe del cadáver que finalmente fue trasladado a la morgue del Semefo para realizarle la necropsia de ley.

BALEADO

Aún con vida estaba a punto de ser llevado al Hospital Tercer Milenio, pero desafortunadamente perdió la vida en el lugar.