Lo atacan a balazos

Un aguamielero resultó lesionado por un impacto de proyectil disparado por arma de fuego en calles del barrio Los Ruelas, en la comunidad de Calvillito, al oriente de la capital

Por: David Julián Torres

  · jueves 24 de octubre de 2019

El lesionado fue llevado al Hospital Hidalgo / Foto: SSPM

Ayer por la mañana se registró un nuevo ataque con armas de fuego en la entidad, en el cual un hombre fue baleado cuando compraba aguamiel para venderlo.

El ataque armado se suscitó en un puente ubicado en la calle Aguascalientes y cruce con la calle Puebla, en el barrio Los Ruelas, de la comunidad Calvillito, al oriente del municipio de Aguascalientes.

Después del reporte efectuado alrededor de las 06:00 horas de ayer, hasta ese sitio acudieron elementos de la Policía Estatal a bordo de la radiopatrulla AG-928 y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil en la ambulancia UE-12.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

En la zona fue encontrado ya dentro de su domicilio, ubicado en la calle Paraguay del mismo barrio, el afectado de nombre César, de 38 años de edad.

Fue atendido en el sitio por presentar una lesión de bala en el hombro izquierdo, con orificio de entrada pero no de salida, aparentemente de un proyectil de calibre .22 milímetros.

El afectado aseguró que al comprar aguamiel que posteriormente vendería, repentinamente sujetos desconocidos abrieron fuego en su contra, se escucharon cuatro detonaciones y como aún estaba muy oscuro no logró observar a sus agresores.

Sufrió una herida de bala de calibre .22 milímetros / Foto: Archivo Julián Torres

El hombre herido fue llevado de inmediato al Centenario Hospital Miguel Hidalgo para ser atendido, mientras que al sitio acudieron los agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial del estado para comenzar con las indagatorias correspondientes.

CUATRO DETONACIONES

El afectado aseguró que repentinamente sujetos desconocidos abrieron fuego en su contra en cuatro ocasiones, pero sólo una bala hizo blanco en su humanidad