Un hombre fue asesinado a golpes durante una riña ocurrida en la comunidad de Ignacio Zaragoza, también conocida como Venadero, en el municipio de Jesús María.
Todavía con vida, Emigdio, de entre 55 a 60 años de edad, fue llevado a la clínica del ISSSTE donde finalmente falleció a causa de un fuerte golpe en la cabeza provocado con un bate de beisbol.
Hasta el nosocomio acudieron agentes del Grupo Homicidios para realizar las diligencias correspondientes y llevar el cadáver al Semefo para realizarle la necropsia de ley.
Fue alrededor de las 01:40 horas de ayer cuando se perpetró el crimen cuando Emigdio y uno de sus hermanos, de nombre Manuel, tras salir de su casa ubicada en la calle Reed Fisher, de la colonia Buenavista para dirigirse a comprar cena.
Aparentemente al regresar a su domicilio fue cuando comenzó la pelea que terminó cuando lesionaron de gravedad a la víctima. Tras el reporte acudieron policías estatales, municipales y paramédicos del ISSEA quienes llevaron de inmediato al herido a la clínica del ISSSTE donde finalmente murió.
Por su parte, los agentes ministeriales ya investigan a los presuntos responsables de este hecho, luego de que el hermano del ahora occiso les indicara sus características y los lugares donde se reúnen.
AGRESORES
Los agentes ministeriales ya investigan a los presuntos responsables de este hecho, luego de que el hermano del ahora occiso les indicara sus características