Se consumó un artero homicidio y posterior secuestro de otro hombre a un costado de varios locales comerciales que se encuentran sobre la carretera federal número 25, a la altura de la comunidad de Villa Juárez, municipio de Asientos, justo frente al Centro de Desarrollo Educativo de esa localidad, donde quedó tendido dentro de una fosa el cadáver de un hombre identificado como Carlos Antonio, de 28 años.
De acuerdo con información oficial, el cuerpo presenta tres heridas de bala, uno en el rostro y otros dos en la espalda. Se logró conocer que cuatro sujetos perpetraron el asesinato y después privaron de la libertad al hermano de la víctima mortal, para finalmente huir del sitio a bordo de una camioneta tipo Chevrolet Astro, en color blanco, modelo 1995.
Fue alrededor de las 16:15 horas, cuando se reportaron los hechos en el servicio de emergencias 911, por lo que hasta el lugar donde ocurrió el sangriento ataque, acudieron policías estatales, policías municipales y agentes ministeriales del Grupo Homicidios.
Ya en la escena del crimen, se confirmó la presencia del cuerpo sin vida de un hombre que se encontraba dentro de una zanja a un lado de la zona de locales comerciales. Los restos fueron llevados a la morgue del Semefo, donde se le practicaría la necropsia de ley.
Pese a que se implementó un fuerte operativo de búsqueda y rastreo para dar con los criminales, no se logró su captura.
Por su parte, la Fiscalía General del estado informó que el ahora fallecido tenía su domicilio en el municipio de Loreto, en el estado de Zacatecas.