Un tremendo susto se llevó una familia luego que un adolescente de apenas 13 años de edad, y que por cierto, padece de sus facultades mentales, saliera de su domicilio ubicado en calles del fraccionamiento Infonavit Pilar Blanco y se perdiera por varias horas.
➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
Los hechos ocurrieron cuando los oficiales realizaban su recorrido de vigilancia en la colonia Bulevares primera sección, al momento en que fueron abordados por una mujer de 30 años de edad para indicarles que un menor que tiene Síndrome de Down ponía en riesgo su vida al atravesarse al paso de los vehículos, motivo por el que solicitaba su intervención.
➡️ Consulta las noticias antes que nadie en nuestro canal de Google Noticias
En cuanto llegaron al cruce de prolongación Paseo de la Asunción y la calle Doroteo Arango, se dieron cuenta que el adolescente caminaba solo y sin compañía de algún adulto, por lo que de inmediato se acercaron a él.
Los oficiales lo abordaron a la patrulla para, al parecer, recorrer los fraccionamientos y colonias aledañas y saber si su madre si encontraba cerca, pero al no encontrarla por ninguna parte, se dirigieron al Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes para que el adolescente fuera atendido en el área de Trabajo Social.
➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL
En aquel lugar se logró conocer que el menor tiene su domicilio en la calle Avestruz del fraccionamiento Infonavit Pilar Blanco, por lo que de inmediato lo llevaron a su casa habitación, donde fue recibido por su madre de 40 años de edad.
¡Escucha más noticias aquí!
⬇️ Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:
¡Más noticias!