Un niño de tan solo seis años de edad, se encontraba deambulando sin rumbo fijo en calles del fraccionamiento Morelos I, motivo por el que los policías municipales de Aguascalientes lo resguardaron y lo llevaron a casa con su abuela.
➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
Los hechos ocurrieron cuando un sujeto llegó hasta el domicilio de la abuela del menor, mismo que se encuentra ubicado sobre la calle Arqueros, en el fraccionamiento Gómez Portugal, o mejor conocido como “el Cerrito de la Cruz”, para persuadir a su pequeño hijo que lo acompañara a algún lugar, por lo que el menor aceptó.
➡️ Consulta las noticias antes que nadie en nuestro canal de Google Noticias
Sin embargo, minutos más tarde, al parecer, el niño se separó de su padre y comenzó a caminar hasta llegar a las inmediaciones del fraccionamiento Morelos I. Fue así que, al llegar al cruce que forman las avenidas Siglo XXI y Mariano Hidalgo, varias personas reportaron a los cuerpos policiacos que el menor se encontraba desorientado, motivo por el que era necesaria su intervención.
Al sitio referido llegaron los elementos del Grupo de Operaciones Aéreas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes (SSPM) para entrevistar el niño, mismo que afirmó estar perdido.
➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL
En cuanto tuvieron conocimiento acerca de su casa habitación, de inmediato lo trasladaron a aquel lugar, donde fue recibido por su abuela.
¡Escucha más noticias aquí!
⬇️ Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:
¡Más noticias!