El hallazgo de un cuerpo en estado de putrefacción se realizó la tarde de este miércoles, a un costado del Río San Pedro, a la altura del fraccionamiento La Herradura, al norte de la ciudad, hasta este momento, las autoridades no han identificado el cadáver.
➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
El reporte fue atendido a las 15:11 horas de este día, por elementos de la Policía Montada, quienes realizaban su recorrido en la ribera del Río San Pedro, y fue a la altura de la calle Jarales y Huertas, en el fraccionamiento La Herradura, donde una persona les señaló que a la orilla del canal de agua observó un cuerpo en estado de descomposición, por lo que los oficiales fueron al sitio señalado.
De inmediato se trasladaron los uniformados, quienes entre la maleza encontraron un cadáver boca abajo, que tenía como vestimenta un pantalón negro y una camiseta blanca, del cual no pudieron determinar si se trata de un hombre o una mujer.
➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL
Tras esto, los oficiales solicitaron la intervención de personal de la Dirección General de Investigación Pericial, quienes se hicieron cargo del levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.
¡Escucha más noticias!
Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:
Más noticias: