Un cuerpo sin vida y en estado de putrefacción fue localizado la tarde de ayer, en una carpintería ubicada al sur de la ciudad, de donde emitían fétidos olores, que fueron reportados por los vecinos de la zona, fueron elementos municipales quienes hicieron el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, quien hasta este momento no ha sido identificado.
➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
Elementos pertenecientes al Destacamento Insurgentes atendieron el reporte que se recibió alrededor de las 16:00 horas de este martes, en el C4 Municipal, donde se señaló que en un local ubicado en la calle Gregorio Giacinti, en el fraccionamiento Versalles Segunda Sección, se percibían olores fétidos, por lo que de inmediato se trasladaron los uniformados.
Al arribar al sitio señalado, los oficiales ingresaron y encontraron el cuerpo de una persona de sexo masculino, de entre 50 y 55 años de edad, quien hasta este momento no ha sido identificado, debido a que el cuerpo ya estaba en estado de descomposición.
A decir de los vecinos de la zona, el occiso se dedicaba a la carpintería y utilizaba el lugar para laborar y habitar ahí mismo, además de señalar que el sábado pasado fue el último día que lo vieron.
➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL
Finalmente, al sitio del reporte se trasladó personal de la Dirección General de Investigación Pericial, para el levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.
IDENTIDAD
Hasta el cierre de esta edición, el occiso no había sido identificado
¡Escucha más noticias aquí!
Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:
Más noticias: