Una fosa clandestina fue localizada de manera fortuita en la parte norte del estado, cuando un hombre al pretender recolectar tierra para macetas, realizó el macabro descubrimiento de un cuerpo enterrado en la comunidad del Carmen, en el municipio de Tepezalá.
Los hechos se registraron en la mañana de este viernes 09 de junio, cuando una persona del sexo masculino al pretender recolectar tierra para macetas repentinamente una prenda que sobresalía de la tierra le terminó por llamar la atención por lo que comenzó a escarbar. Fue así que después de unos segundos comprobó que se trataba de un cuerpo por lo que solicitó la presencia de las autoridades.
➡️ Entérate aquí de lo que está pasando en Aguascalientes
Una vez informados sobre lo sucedido, elementos de la Policía Estatal, preventivos de Tepezalá, así como efectivos de la Policía Ministerial y de la Dirección de Servicios Periciales, se hicieron presentes en el lugar de los hechos.
Fue el personal de la FGE, los encargados de realizar el levantamiento de indicios y de la osamenta y prendas de vestir. Todo lo encontrado fue trasladado a la SEMEFO para la realización de los estudios pertinentes y pruebas periciales para demostrar las causas del deceso y en todo caso conocer la identidad de la víctima, tomando en cuenta la base de personas reportadas como desaparecidas.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Escucha el Podcast ⬇️