Se confirmó el hallazgo de un segundo cuerpo dentro de una finca ubicada en la calle Chavacano y casi esquina con Dalias, en la comunidad de Norias de Paso Hondo, donde el 30 de diciembre del año pasado se localizaron los restos de una persona quien fue identificada como un hombre de 45 años de edad, el cual contaba con reporte de desaparición, mismo que de acuerdo con la necropsia correspondiente, se sabe que murió a causa de proyectiles disparados por arma de fuego.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE AQUÍ
Es así que este viernes la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición y Localización de Personas cumplimentó una orden de cateo otorgada por un Juez de Control y Juicio Oral, en la vivienda señalada, en donde, con apoyo de un binomio canino se logró el hallazgo del cadáver de un hombre enterrado en una fosa clandestina en la parte trasera de la finca.
Se presume que los restos pertenecen a otra persona desaparecida desde el mes de diciembre pero del año 2018, situación que aún no es confirmada.
La Fiscalía General del estado informó que el jueves se realizó una inspección ocular en las inmediaciones del inmueble, sin resultados positivos, pero ayer con la orden de cateo correspondiente y con el apoyo de Kiara , binomio canino de la Unidad K-9 de la FGE, se logró marcar una zona.
Posteriormente llegó personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil, por lo que se procedió a efectuar la excavación correspondiente y finalmente se hizo el hallazgo del cadáver.
Finalmente, el cuerpo fue trasladado al Laboratorio de Química Forense para los estudios legistas correspondientes que derivarán en la determinación de la causa de muerte, además de que se efectuó un muestreo para la identificación del cadáver.
SE PRESUME
Que el cuerpo pertenece a un hombre que cuenta con reporte de persona desaparecida desde el mes de diciembre del año 2018