Se lograron identificar los restos de dos personas que perdieron la vida en casos distintos, uno en un percance vial, y el otro caso ocurrió el pasado 8 de octubre cuando fueron localizados los restos de un cadáver en descomposición en pleno monte.
En el primer caso, el pasado día 15 de noviembre del año en curso, se presentó una mujer de nombre Imelda Ruth a denunciar la desaparición de su hermano Horacio Olegario, a quien tenía meses sin ver, además de que la última ocasión en que lo vio lo notó triste por la pérdida de su padre.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Tras la investigación correspondiente se logró establecer que Horacio perdió la vida en un accidente vial ocurrido el primero de julio del 2018 en el boulevard Guadalupano.
El mismo fue parcialmente identificado por los familiares mediante algunos tatuajes que presentaba, así como el estudio de ADN, con el cual se confirmó la identidad de Horacio Olegario, quien contaba con 25 años de edad, por lo que se procedió a notificar el resultado del estudio genético a los familiares para proceder con la entrega del cuerpo.
Por lo que se refiere, al segundo cuerpo identificado, el pasado 8 de octubre del 2018, Alicia denunció la desaparición de su hijo José Juan, de 32 años de edad, al cual no veía desde meses atrás, debido a que ella había decidido salirse de su domicilio por las constantes agresiones que sufría de parte de su consanguíneo. Trascendió que en una ocasión decidió buscarlo y no lo localizó en el domicilio, motivo por el cual decidió presentar la denuncia correspondiente.
Finalmente, después de efectuar los análisis químicos, se pudo establecer que los restos en descomposición y carcomidos por animales carroñeros que fueron encontrados durante el mes de marzo de este año en la comunidad Los Parga, a un lado de la presa, corresponden a José Juan.
HALLAZGO
Después de efectuar análisis químicos, se pudo establecer que los restos en descomposición y carcomidos por animales carroñeros corresponden a un hombre de 32 años.