Dos mujeres originarias de la Ciudad de México y un aguascalentense, fueron detenidos en calles del fraccionamiento Solidaridad III, en posesión de droga crystal, por lo que junto con el narcótico fueron aseguradas y puestas a disposición de la Fiscalía General de la República.
➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
Luego de un trabajo de investigación, elementos estatales tuvieron conocimiento de que un vehículo de alquiler era empleado para la presunta distribución de sustancias ilícitas, principalmente en la zona oriente de la ciudad, donde se reforzaron los sistemas de vigilancia.
Fue sobre la calle Mariano Salas, a la altura de Solidaridad III, donde los uniformados detectaron al Nissan March, color blanco, cuyo número económico coincidía con el del vehículo de las presuntas distribuidoras, por lo que le marcaron el alto al conductor, el cual ignoró la orden e ingresó a Segundo Anillo, donde los oficiales lograron darle alcance, por lo que les solicitaron a los ocupantes que descendieran del auto.
➡️ Consulta las noticias antes que nadie en nuestro canal de Google Noticias
El conductor del automóvil se identificó como Adolfo Javier, de 26 años, quien iba acompañado por Edna, de 44 años; y Tania, de 26, ambas originarias de la Ciudad de México.
➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL
Al momento de revisar el interior del taxi, los oficiales detectaron una bolsa que contenía 510 gramos de crystal, por lo que finalmente, las tres personas fueron detenidas y puestas a disposición del Agente del Ministerio Público.
¡Escucha más noticias aquí!
⬇️ Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:
¡Más noticias!