Un par de presuntos distribuidores de narcóticos quedaron a disposición de la Fiscalía, ya que les fue asegurada una cantidad considerable de droga crystal, que también fue traslada ante las autoridades correspondientes.
➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
Elementos de la Policía Municipal realizaban su recorrido de vigilancia sobre la avenida Guadalupe González, y a la altura de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, observaron que una camioneta Chrysler tipo Van, en color rojo, con placas del estado de Oklahoma, circulaba a exceso de velocidad.
Por lo anterior, los oficiales fueron de inmediato tras la camioneta, solicitándole al conductor detener su marcha, sin embargo, éste hizo caso omiso a la indicación e imprimió mayor velocidad a la unidad, por lo que inició una persecución.
En su intento por huir, el conductor se pasó la luz en rojo del semáforo de avenida Aguascalientes, para luego continuar rumbo a la avenida Guadalupe González, donde fue interceptado en el cruce con la calle Pantaleón Valtierra, en el fraccionamiento Primo Verdad.
Una vez teniendo asegurada a la unidad y a los tripulantes de la misma, los oficiales realizaron una revisión, la cual dejó como saldo el aseguramiento de una cantidad importante de envoltorios con crystal.
➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL
Por lo anterior, quienes dijeron llamarse Luis Gerardo, de 29 años de edad, y Lizbeth, de 20 años, fueron asegurados y trasladados junto con los envoltorios de presunta droga, a la Fiscalía General del estado, donde fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, para la determinación de su situación jurídica.
45
Envoltorios aproximadamente les fueron asegurados a la pareja
¡Escucha más noticias aquí!
Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:
Más noticias: