Los mata un auto fantasma

Dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta, perdieron la vida de manera instantánea tras ser impactados

Mario Luis Ramos

  · sábado 13 de junio de 2020

Cortesía | SSPE

Una muerte instantánea encontraron dos motociclistas, al circular por la carretera estatal 12, en situada en el municipio de Asientos, a 60.8 kilómetros al nororiente de la capital del estado.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ

Los hechos se registraron en las últimas horas del viernes, cuando los motoristas, quienes contaban con 39 y 32 años de edad y tuvieron su último domicilio en la comunidad Guadalupe de Atlas de ese mismo municipio, se desplazaban de manera normal por el camino antes mencionado y en determinado momento fueron brutalmente impactados por un automotor del cual se ignoran sus características, así como quien lo conducía, toda vez que en el sitio del impacto no fueron encontrados indicios del mismo.

Automovilistas que circulaban por el lugar se percataron que los dos hombres se encontraban tirados sobre cinta asfáltica y a unos metros de ellos una motocicleta marca Italika en color negro, sin placas de circulación, misma que mostraba las huellas del fuerte impacto.

Tras realizar el reporte a los números de emergencia, al sitio arribaron policías estatales y paramédicos del Instituto de Servicios de Salud del estado de Aguascalientes (ISSEA), quienes se encontraron a las dos personas tiradas en el piso.

Cortesía | SSPE

Al acercarse para brindar los primeros auxilios a los lesionados, solo pudieron confirmar que éstos ya habían pasado a mejor vida, producto de las graves lesiones que les provocó el impacto y posterior caída al pavimento.

En el lugar no se encontraron rastros del vehículo que los impactó, por lo cual se acordonó la zona en espera del personal de Servicios Periciales. Al realizar un recorrido por los alrededores, los elementos tampoco pudieron localizar algún automóvil abandonado o con indicios de impacto.

Al arribar el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del estado, se encargó de dar fe de cadáver y ordenar el levantamiento de los cuerpos sin vida, mismos que fueron trasladados hasta el Servicio Médico Forense de esta ciudad, donde se les practicó la necropsia de ley y posteriormente fueron entregados a sus familiares para que procedan a darles cristiana sepultura.


¡Escucha más noticias aquí!