Madre e hijo se encuentran en serios problemas legales, ya que fueron señalados por los policías municipales de Aguascalientes como presuntos responsables de los delitos de daños, lesiones y resistencia de particulares, luego de que intentaran detenerlos por haberlos agredido tanto física como verbalmente en calles del fraccionamiento Solidaridad II.
➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
Los hechos ocurrieron cuando se reportó a los servicios de emergencia que en una finca de la calle Coyolxahuqui casi cruce con Calle Papalotl, una persona del sexo masculino estaba golpeando en repetidas ocasiones y en diversas partes del cuerpo a su progenitora, por lo que de inmediato los uniformados se trasladaron hasta ese sitio para corroborar el caso de violencia de género.
Cuando estacionaron la unidad frente al domicilio donde se estaba llevando a cabo la agresión, se dieron cuenta que un joven salía de ese sitio, mismo que comenzó a gritarles palabras obscenas, motivo por el que le indicaron que se tranquilizara.
Sin embargo, José Jonathan de 25 años de edad, sacó de entre sus ropas un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros, con el que le lanzó varios viajes a un oficial, motivo por el que otro de los uniformados lo sujetó por la espalda para lograr desarmarlo.
Luego de varios minutos los vecinos y la madre del joven salieron de sus domicilios para evitar que detuvieran al veinteañero. En cuanto José se zafó de los oficiales, a uno lo golpeó con los puños en diversas partes del cuerpo y hasta intentó despojarlo de su chaleco antibalas, por lo que, María Guadalupe de 42 años (madre del presunto agresor), se apoderó del radio de comunicación de uno de los uniformados.
➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL
Finalmente, cuando lograron asegurarlos, los abordaron a la patrulla y los trasladaron ante el agente del Ministerio Público del fuero común en turno, donde se determinará su situación jurídica como presuntos responsables de los daños causados al chaleco táctico, al radio de comunicación y las lesiones provocadas en una de las manos con el arma blanca al oficial aprehensor.
¡Escucha más noticias aquí!
⬇️ Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:
¡Más noticias!