Madrugada sangrienta en Aguascalientes

Tres sujetos a bordo de un vehículo interceptaron a la víctima, la golpearon y acuchillaron hasta la muerte, en el municipio de Rincón de Romos

Por: David Julián Torres

  · jueves 31 de octubre de 2019

Los asesinos se dieron a la fuga a bordo de un auto / Foto: Archivo

Ayer por la madrugada se consumó otro asesinato en el estado de Aguascalientes. Ocurrió en la comunidad Mar Negro, frente a una tienda de abarrotes en la esquina de la calle Niños Héroes, en el municipio de Rincón de Romos.

Por la mañana del mismo jueves, la Fiscalía General del estado informó que no se trató de un ataque con armas de fuego, sino un homicidio en el cual los responsables le destrozaron la cabeza a la víctima con un pedazo de concreto y lo acuchillaron brutalmente.

Sin embargo, en el primer reporte del sangriento hecho se informó que se había suscitado de un asesinato con armas de fuego al parecer de calibre .9 milímetros.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Por su parte, la Dirección General de Investigación Pericial informó anoche que el ahora fallecido fue identificado como Alberto, de 35 años de edad.

Los hechos se reportaron alrededor de las 00:00 horas en el servicio de emergencias 911, por lo que se movilizaron al lugar los cuerpos de seguridad y emergencias.

Preliminarmente se sabe que tres sujetos a bordo de un Dodge Neón, en color rojo, asesinaron a la víctima quien aún no ha podido ser identificada, pero se trata de un hombre de entre 35 y 40 años de edad. Los homicidas huyeron a toda velocidad del sitio.

Foto: Archivo

La zona donde quedó el cadáver terminó rodeada de policías estatales, municipales y agentes del Grupo Exterior Rincón de Romos, del Grupo Especializado en Homicidios, el Agente del Ministerio Público de hospitales y peritos criminalistas de la Dirección General de Investigación Pericial quienes se encargaron de las indagatorias correspondientes.

Por las inmediaciones se implementó un impresionante operativo, pero no se han reportado personas detenidas.

EN EL PRIMER

Reporte, policías estatales informaron de la presencia de casquillos percutidos en la escena, sin embargo, más tarde la FGE confirmó que la víctima no murió por impactos de bala.