Tras ser acusado de haberle hecho tocamientos lascivos a una menor de apenas ocho años de edad, fue detenido un sujeto identificado como José Luis, quien convivía con el padre de la niña.
Los hechos se registraron alrededor de las 00:05 horas, cuando los oficiales estatales y municipales realizaba sus labores de vigilancia en calles del municipio de Jesús María, al circular por la calle Amapola, del fraccionamiento Valle de Margaritas, fueron abordados por una mujer que les hizo señas para que se detuvieran.
La fémina les comentó que minutos antes se encontraba en su domicilio, cuando su hija de ocho años fue a buscarla a su habitación para decirle que José Luis, quien aprovechó un descuido de su progenitor para hacerle tocamientos inapropiados en su cuerpo.
Ante tal acusación, la mujer tomó a su hija y salió a buscar una radiopatrulla, luego de esto les señaló directamente al agresor, quien fue asegurado y llevado a las instalaciones del Centro de Justicia para la Mujer, donde se resolverá su situación jurídica toda vez que la familia interpuso la querella correspondiente.
REPORTE
Los hechos se registraron alrededor de las 00:05 horas de ayer, luego de que la madre de la víctima reportó la agresión a policías que pasaban por la zona.